No sé por qué estoy acá y tampoco quisiera saberlo, solo se que tengo que decirte las cosas y que no encuentro un mejor método que este, que las palabras se cuelgan en mis labios pero nunca puedo decirlas como realmente las siento y eso me frustra, de una manera que no imaginas.¿ Por qué? es más fácil llorar y pretender que todo estará mejor después de eso, no sé cuántas veces he llorado, ni tampoco me acuerdo qué se siente estar pisando un "suelo seguro", estos últimos tiempos no han sido nada fáciles ¿sabes? siempre que quiero abandonarlo todo algo dentro de mi dice que todo vale la pena, que tengo que intentarlo hasta dar hasta dar lo que queda de mi destrozado corazón. No sabes cuánto duele caminar cerca de tanta gente y sentirte tan perdido, conociendo las mismas calles, los mismos nombres, los mismos lugares, la misma gente el mismo aire, sin el color de tu mirada, sin el tono de tu sonrisa completamente solo... Lo he pensado tantas veces, de diferentes formas de diversas maneras y no te miento cuando por más que busco dentro de mi, no existe una razón para olvidarte por completo, para borrarte de esta historia que tiene de titulo tu nombre, mi protagonista y antagónico, mi bien y mi mal, mi tristeza y felicidad, mi fracaso y mi logro, mi yo, mi todo mi interior, mi alma, mi cuerpo.
[Esta es la última vez que voy y lo dejó todo por ti como antes, como siempre, como ahora...Es la última oportunidad que me doy] Si fallo será la derrota de mi vida, si falló habré perdido al amor de mi vida.
Este es el anónimo diario de vida de una loca linda, y cuándo digo linda me refiero a la extensión y explotación de la palabra en sí... A esa belleza que se queda después de mirar un par de ojos y no puedes dejar de pensar en ellos.
viernes, 16 de agosto de 2013
jueves, 7 de febrero de 2013
CIERRE DE BLOG.
Bueno querido lectores, en momentos como este quisiera ser el sujeto experimental de la pastilla para pérdida de la memoria para olvidar sucesos en mi vida. Se anuncia el cierre del Blog.
Desde ya muchas gracias por sus lecturas.
Desde ya muchas gracias por sus lecturas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)