Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2009



Imaginando el día de regreso a mi hogar..
Como un sueño lejano y cercano que se ha de completar
Con una alegría determinante..
Pero con una tristeza que marca ese camino que es mirar adelante
Con un motivo inmenso para sonreír,
y otro llamado “familia” tan lejos para llorar y sentir
Con muchas ganas de avanzar
y con otras ganas fugaces de irme y arrancar…
Con lo enclenque de un destino no pensado
y con lo fuerte de lo que seré y he anhelado
Con zapatos entumidos por la lluvia..
Y con la esperanza de alcanzar el objetivo con lo que se estudia
Con el silencio de una clase, y el bullicio de extrañar..
Aforrándome al pasado, y mi vida futura, queriendo alcanzar
Sueños claros, y sentimientos encontrados…
Pensando en mis padres, aunque no los tenga aquí a mi lado…
No se puede chocar con algo mas sólido que es estar lejos
De aquello que piensas que te pertenece, que siempre estarán serán siempre
Los pilares principales...mis viejitos viejos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...