Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

23 de Febrero. Año 2010

Siempre extrañé cada milímetro de TI.

Tengo la mente llena de pensamientos que no puedo plazmar,
y un corazón que late lentamente con pasión.

Tengo mariposas en el cabello que parecen luceros en el negro azabache que las sostiene y un espíritu enamorado de la vida, laberintos y redes.

Tengo el silencio de mi lado y mis palabras formaron un boceto que pocos han decifrado.

Tengo un pensaminto claro: Vivo exiliada en la espera mientras tu no intentas mirar hacia atrás donde me dejaste. Donde te encontré. Con los ojos más negros porque la tinta tatuó tu nombre en ellos. Mis pensamientos lo gritan cada segundo hasta cuando no lo quiero escuchar y me amisto con el impulso.
Y este me dice que no
te olvidará.

Postada: Espero encontrarme tus ojos y que me digan lo que tus labios no me han dicho aún.


"No hieras mi aire, para ser feliz necesito respirar de
tu amor"

By: Mandarinitha ShiseHime

2 comentarios:

  1. persevera un poco y espera tambien un poco.

    que estes muy bien, bendiciones.

    Au revoir & Adio

    ResponderEliminar
  2. muy lindo blog,y muy linda lascosas que hay escritas.

    este es mi blog por si queres pasar: http://tussojossmeematann.blogspot.com/ un beso =)

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...