Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cosas que aùn no entiendo...





Aùn no sè si pudiera borrar de raìz mi pasado y dar un pie en el presente...Todavìa me cuesta esconder sensaciones que vienen cuando aparecen caras y màs caras en el recuerdo...No entiendo porque la nostalgia se columpia en mis cuerdas vocales e inicia palabras quebrantadas que solo algunas personas podrìan decifrar...




Siento nostalgia, quiero avanzar...No quisiera que cueste menos..Pero desearìa que el proceso fuere mas ràpido y me pregunto si soy yo realmente quièn no quiere olvidarlo todo... Si soy yo quièn le toma la mano al pensar y camina sin soltarse un segundo...




Me desespera querer a alguien durante tanto tiempo...¿Y si me equivoco ? ¿Y si el error màs grande es no correr el riesgo?




Camino con la mirada perdida en algùn punto que solo mi alma podrìa encontrar, supongo. El silencio se vuelve compañero de aquella batalla de preguntas que nunca gano y el cielo es testigo del torbellino de emociones sentimientos y sensaciones que nadie jamàs podrìa sentir por mi.




Me detengo un poco...Me encantarìa saber què sientes cuando cae la lluvia...Cuàndo iniciè el Retorno a mi Paìs de antiguas construcciones y un sementerio interminable de recuerdos.. Llovìa..Quisiera ser el aguacero que innunda tus pasos cansados de caminar por la vida con tantos propositos y algunas situaciones perdidas...Me muero de ganas por saber que soy todo para ti, de escucharlo de tus labios y beberlo de tu boca..Pero simplemente tu no dices nada y te vuelves /Pregunta/ por donde quiera que vaya.




Còmo cala hondo no tener la certeza de lo que sientes...Còmo innunda en tristeza un abrazo imaginario a la distancia que no puedo obtener por mucho que me esfuerze...Còmo hiere no poder verte todo el tiempo... Como marca la lejanìa de no tenerte cada dìa....

1 comentario:

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...