Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

La Soledad.


...La Soledad soy yo de camino a casa...
La soledad son mis palabras que sin querer te abrazan
La puesta de sol incompleta...
compañera y enemiga del planeta

...La soledad es mi mirada en una sonrisa...
es la fragancia inalcanzable
de quien lo espera todo y nunca pierde.
en el intento infalibre en companía del tiempo demente

...La soledad son mis brazos sin ti...
es dejar huellas que no recordarás
la Soledad son las respuestas que nunca encuentro
cuando me siento y extraño tu andar.

By:ShiseHime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...