Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

  

Hoy...Hoy desperté con ganas de volver a cerrar los ojos y soñar nuevamente,esperté con ganas de que los sueños fueran realidad y la realidad, fantasía. Con la necesidad de mirar esos ojos que engrandecen la esperanza de mi alma y con esa voz que no es agradable a muchos porque nunca la escuchan tanto, pero que calman todas mis angustias y rompen en un tiro certero todas mis tristezas. Desperté con la pena que aún no llega porque sé...Que cuando vuelva a la Ciudad me sentiré enteramente vacía y llenarás todos aquellos espacios e intentaras recoger cada uno de los papeles que tira mi memoria de un lugar más lejano, de mi refugio, del hogar que  al pasar los años no cambiará...Escuchando el sonido del silencio, quisiera que todo el mundo desaparezca por un segundo, un minuto, un día ¿Eternidad?. Me pongo a pensar  y creo que es increíble como alguien puede cambiarte el día con una llamada de unas cuantas palabras, o cómo alguien que es un perfecto desconocido venga, entre a tu vida sin permiso y se quede ahí casi a la fuerza y al final de todo NO QUIERAS DEJARLO SALIR....Es que con los ojos puedo verte por fuera, pero con el alma puedo hacerlo por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...