Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Hasta siempre.

Que seas muy feliz..estés donde estés, cariño..
Una vez me dejaron libre para que fuese feliz..
Hoy es mi turno de dejarte ir....A ti....

[El día de hoy dejo de escribir por un largo tiempo]
Y esto era lo que no pude subir antes....



No hace falta

No hace falta que me cuentes del color de tu sonrisa
Si imagino el tono de un sinfín en estos días
Que me hables de la soledad que conlleva, saber que existes.
Pues tú también vives en ella.

No hace falta que me cuentes de los tantos abrazos
Que no existen y me he inventado,  por sentir lo tibio, de tus brazos
Que tus dedos se unen a los míos, en el aire, en el espacio,
Que caminas deprisa, a veces  frenas sin saber…que voy anclada en tus pasos

No hace falta que me hables de la distancia y la dureza de los años
Del precipicio que es lanzarse cada día,  y no caer en tu regazo
De los versos que creas y luego olvidas
Los que se van con el silencio, como la misma vida.

No hace falta que digas que me extrañas
Pues es lo mismo que siento y llevo dentro, CAD A DÏA
Que de repente, el alma pesa más por los recuerdos
Aquellos que no se olvidan, no se olvidan.

No hace falta que me hables del mosaico de emociones
Ni de las decenas de canciones
Que te ayuda a guardarte en mi memoria… ¿Qué diría?
Tú, mi vida………….. Tú mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...