Este es el anónimo diario de vida de una loca linda, y cuándo digo linda me refiero a la extensión y explotación de la palabra en sí... A esa belleza que se queda después de mirar un par de ojos y no puedes dejar de pensar en ellos.
sábado, 22 de marzo de 2014
Me han vuelto las ganas de Escribir
Bueno ha pasado bastante tiempo desde la última vez que me daban ganas de describir el mosaico de sentires que habitan en mi interior, existió un momento en que las emociones simplemente rebasaban el tamaño de las palabras como para poder experesarlas, es ahí cuando decidí solo sentirlas sin darme cuenta quee a poco a poco iban llenando el tintero de mi alma ahogándome un poco, ya es tiempo de encontrarme; he estado tanto tiempo buscándome que he encontrado muchas situaciones, vivido experiencias, sentido emociones, conocido personas magníficas y otras no tan magníficas pero por fin he podido hallarme entre la multitud. Antes de continuar quisiera compartir este fragmento de palabras sueltas que rondan en mi mente de un poema que perdí en los segundos del tiempo.
" Abrió sus manos y lo dejó volar, pues en el infinito podría verlo cada vez que cerrase los ojos - Ella se había enamorado"
Después sonrió e imaginó mil motivos y razones diferentes para llenar el único espacio en su vida que había sido dado sin intención de recibir algo a cambio. La Asesina de Almas se encontró con un devorador de sueños (Aunque ella sabía perfectamente quién era él, disfrutó de verlo devorar sus cada fragmento de su ser lenta y suavemente hasta agonizar).- Sin remordimientos-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)