Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

Me han vuelto las ganas de Escribir



Bueno ha pasado bastante tiempo desde la última vez que me daban ganas de describir el mosaico de sentires que habitan en mi interior, existió un momento en que las emociones simplemente rebasaban el tamaño de las palabras como para poder experesarlas, es ahí cuando decidí solo sentirlas sin darme cuenta quee a poco a poco iban llenando el tintero de mi alma ahogándome un poco, ya es tiempo de encontrarme; he estado tanto tiempo buscándome que he encontrado muchas situaciones, vivido experiencias, sentido emociones, conocido personas magníficas y otras no tan magníficas pero por fin he podido hallarme entre la multitud. Antes de continuar quisiera compartir este fragmento de palabras sueltas que rondan en mi mente de un poema que perdí en los segundos del tiempo.


" Abrió sus manos y lo dejó volar, pues en el infinito podría verlo cada vez que cerrase los ojos - Ella se había enamorado" 

Después sonrió e imaginó mil motivos y razones diferentes para llenar el único espacio en su vida que había sido dado sin intención de recibir algo a cambio. La Asesina de Almas se encontró con un devorador de sueños (Aunque ella sabía perfectamente quién era él, disfrutó de verlo devorar sus cada fragmento de su ser lenta y suavemente hasta agonizar).- Sin remordimientos-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...