Este es el anónimo diario de vida de una loca linda, y cuándo digo linda me refiero a la extensión y explotación de la palabra en sí... A esa belleza que se queda después de mirar un par de ojos y no puedes dejar de pensar en ellos.
sábado, 19 de julio de 2014
9:52
Ven a buscarme, ven a buscarnos. Y quédate, quédate y no te marches jamás o llevame a donde te lleven cada uno de tus pasos,guardame en un todo del corazón y no me saques de allí, no sé que hiciste pero debe ser una de las únicas cosas que te han salido bien, esas puertas que se abren eternas y no se podrán cerrar jamás ¿Y yo? Que sigo caminado a tu lado sin mirarte, tomando tus manos sin tocarte, respirando tu aire sin robarlo. ¿Me quedo sin saber por qué? No te canses. Cuando sientas que te abrazan sin cariño y llores por amor ¿Vas a acordarte de mi?
viernes, 18 de julio de 2014
sábado, 5 de julio de 2014
Ya ....
Ya me drogué con promesas, me intoxiqué con ilusiones, ya hice shock anafiláctico con solo pensar en cuántas veces por minuto se cierran tus pestañas. Y entró en coma mi niño interno. Ya probé el sabor de la tristeza y me bañé en un mar de angustia, yo ya pasé la pared de la felicidad y me di contra el asfalto de realidad, ya subí por la escalera del "creer" y me hundí en los lagos de la decepción, también bebí del trago cítrico del amor y me empalagué con la dulce venganza. Ya vi llegar la mañana entre las lágrimas que lo inundaron todo, ya le dije todo sin decirle, ya le dije nada con palabras, ya grité con la mirada, ya me enmudeció la verdad, besé en la boca a su ausencia, morí por primera, segunda y tercera vez sin poder despegar el alma de este sueño. Ya lo entendí, [Puedes estar feliz, ya no sueño, ya la vida.... ].
Suscribirse a:
Entradas (Atom)