Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 5 de julio de 2014

Ya ....



Ya me drogué con promesas,  me intoxiqué con ilusiones, ya hice shock anafiláctico con solo pensar en cuántas veces por minuto se cierran tus pestañas. Y entró en coma mi niño interno.  Ya probé el sabor de la tristeza y me bañé en un mar de angustia, yo ya pasé la pared de la felicidad y me di contra el asfalto de realidad, ya subí por la escalera del "creer" y me hundí en los lagos de la decepción, también bebí del trago cítrico del amor y me empalagué con la dulce venganza. Ya vi llegar la mañana entre las lágrimas que lo inundaron todo, ya le dije todo sin decirle, ya le dije nada con palabras, ya grité con la mirada, ya me enmudeció la verdad, besé en la boca a su ausencia, morí por primera, segunda y tercera vez sin poder despegar el alma de este sueño. Ya lo entendí, [Puedes estar feliz, ya no sueño, ya la vida.... ].

 

2 comentarios:

  1. Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, no encontre otra manera de decirtelo Aunque quiza ni me leas o ya no te importe pero de corazon loa mejores deseos para ti y para lo que te venga despues. Cuidese mucho y a su bebe tambien.

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...