Este es el anónimo diario de vida de una loca linda, y cuándo digo linda me refiero a la extensión y explotación de la palabra en sí... A esa belleza que se queda después de mirar un par de ojos y no puedes dejar de pensar en ellos.
sábado, 5 de julio de 2014
Ya ....
Ya me drogué con promesas, me intoxiqué con ilusiones, ya hice shock anafiláctico con solo pensar en cuántas veces por minuto se cierran tus pestañas. Y entró en coma mi niño interno. Ya probé el sabor de la tristeza y me bañé en un mar de angustia, yo ya pasé la pared de la felicidad y me di contra el asfalto de realidad, ya subí por la escalera del "creer" y me hundí en los lagos de la decepción, también bebí del trago cítrico del amor y me empalagué con la dulce venganza. Ya vi llegar la mañana entre las lágrimas que lo inundaron todo, ya le dije todo sin decirle, ya le dije nada con palabras, ya grité con la mirada, ya me enmudeció la verdad, besé en la boca a su ausencia, morí por primera, segunda y tercera vez sin poder despegar el alma de este sueño. Ya lo entendí, [Puedes estar feliz, ya no sueño, ya la vida.... ].
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya.
ResponderEliminarEspero que hayas tenido un feliz cumpleaños, no encontre otra manera de decirtelo Aunque quiza ni me leas o ya no te importe pero de corazon loa mejores deseos para ti y para lo que te venga despues. Cuidese mucho y a su bebe tambien.
ResponderEliminar