Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

A ti...

Discúlpame si a veces lloro y no sabes que sucede, o me he salido de las casillas y he gritado y no has entendido por qué, lamento los lapsus en blanco perdida en pensamientos de " no se qué ni quién", siento a veces pasar de pronto a una eterna alegría o a un eterno dolor, si no he podido lograr que tengas ambas figuras a tu lado, si no he sabido qué hacer en tantos casos, si he querido dejarlo todo y volver al pasado, si he pensado en fugarme a un lugar desconocido donde exista el mundo y yo. Si pienso demasiado, si de vez en cuándo hablo menos, si te faltan mis consejos, si mi mente está lejos. Lamento cada situación incómoda, cada sentimiento sin nombre, cada situación al desborde. Tengo el mismo miedo que tú, las mismas ganas de salir y conocer el mundo solo que yo me he dado el tiempo de observarlo un tiempo más, no puedo mantenerme tranquila, pensando en el amor en el día a día, en el mañana en el hoy mismo.. Me desespera el incierto, no me gusta la inseguridad... No importa cuántas veces me saquen las cosas en cara, todos los días intento una nueva técnica para ser mejor para ti, para que sepas que el camino de la vida es como un tallo de rosa con espinas, pero que finalmente hay una rosa y es esa, por la cuál vale la pena vivir todo el resto del día. Soy emprendedora, subo al cielo y caigo al fracaso, salgo del infierno y vuelvo a volar... Nunca me he caído tanto como lo he hecho desde que te conocí, pero no me arrepiento del pasado, de lo vivido de lo cometido, de lo hecho y del  desecho, sé que tampoco me arrepentiré del "que vendrá" perdóname si tengo que dejarte por mis guardias, por mis exámenes, por mis estudios, si supieras que eres uno de los motores más grande de mi vida, que contigo aunque no lo sepas siento que podré vencer al mundo y por fin podré sentarme sobre hombros de gigante..Sé que cuándo tengas noción entenderás que estas palabras son solo para ti Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...