Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2015

...Cuando conocí al amor de mi vida...


Cuando era más pequeña leía cosas parecidas, pero la verdad es que no se relacionaban ni con mi vida ni con el que era el presente en ese entonces. Desde ahí han pasado tantas cosas que ya perdí la cuenta, y si las cuento prefiero hacerlo al revés que es desde ahí donde todo nace, desde el comienzo de lo que ya es un hecho inminente. Y entonces Ahí, solo ahí inició a escribirse tu historia como un Ciudadano más, aunque para mi ya eras el amor de mi herida desde que supe que existías.


Siempre creí que cuando conociera al amor de mi vida estaría peianada y maquillada como si fuera la fiesta más importante de mi vida pero ahí estaba yo, despeinada, desordenada sin una gota de maquillaje, solo me cubría una bata verde, quería encontrar al amor de mi vida con ropa elegante y sin querer lo encontré desnudo.

Siempre creí que cuando conociera al amor de mi vida estaría tan segura de mi misma y me encontraría en la mejor etapa de la vida, sin embargo ahí estaba yo muerta de miedo con miles de proyectos a medias, con cientos de principios y ningún éxito final.

Siempre creí que cuando conociera al amor de mi vida iba a hacer la experiencia más dulce de la vida  y ahí me encontraba yo... Adolorida y cansada con el amargo sabor al miedo y terror a lo que se venía.

Creía que ese día usaría el perfume que me me encantaba sin embargo solo olía a medicamentos y ese sutil olor a vida que nadie más que nosotras podríamos reconocer.


Creí que le cambiaría la vida al amor de mi vida apenas me viera, cuando su mriada se cruzara con la mía sin embargo fué mi vida la que cambió, y fuí yo quién se enamoró a primera vista.

Creía que le iba a regalar la sonrisa más sensual del mundo y sin embargo cuando vi al amor de mi vida no quedaron más lágrimas, la tristeza la alegría, la emoción, el miedo, la felicidad se hicieron un nudo y salieron de mis ojos en forma de gotas. 

Creía que el amor de mi  vida me sostendría en los momentos difíciles, quería apoyarme en el sin embargo fuí yo quién te cargó en los brazos y te empujó a vivir.

Creía que el amor de mi vida me defendería de todo el daño del mundo y fuí yo quién se hizo Gaviota de Luna para protegerte desde la inmensidad...

Cría que el amor de mi vida me protegería y me cuidaría de las enfermedades a las cuales estoy expuesta día a día sin embargo aquí estamos los dos, afiebrados en cama mirándonos la cara y sonriéndo... ¿Quién dijo que las sonrisas no puede curarlo todo? 

Estamos a dos días de Celebrar el primer aniversario, desde que conocí al amor de mi vida, y aunque todo ya es muy claro cuando crezcas entenderás que te hablo solo a ti.... Rubén.


Pdta: Jamás olvidaré esa primera cita contigo un día Martes 18 de Noviembre a las 18:42 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...