Entonces despiertas a las 04:00 a.m como tantas otras madrugadas...y la luna es tu única compañera. Esa luna que tanto amas, admiras y te hace soñar que todo es posible, tu luna bella...solo tuya.
Te das cuenta que puedes tocar las estrellas con tus manos y que ese universo infinito vuelve a caer en tu bolsillo en su infinita extensión.
Te felicitas a ti misma y abrazas cada uno de tus cambios..
Vuelve a interesarte la lectura..sí esa que dejaste de lado por mucho tiempo...
El universo y tu hacen las pases. Son uno solo..
Y vuelves a brillar...vuelves a sonreír.. vuelves a ser tú y no ya no extrañas, y ya no duele..y no hay nostalgia ni nada que valga la pena traer en recuerdos a tu presente maravilloso ni menos arrastrar al futuro que sabes que será prometedor..ya no piensas en quien te falló y agradeces de forma infinita al cielo y al universo poder reiniciar tu vida...como si ese error jamás hubiese existido..como si no hubieras perdido el tiempo y la alegria.
Y vez la luz de todos...la esperanza vuelve.. la tranquilidad te invade...y eres feliz muy feliz como no pensaste que te sentirías en mucho mucho tiempo.. LO LOGRASTE
Caminas sobre lo que eras y no volverás a ser nuevamente jamás.. el esqueleto de tus defectos queda atrás.. como si el año te hubiera regalado la visión intacta : de quien si...quien no. Y quien nunca nunca más.
Tu camino vuelve a ser claro y definitivo.
Te amas como antes...como jamás debiste dejar de hacerlo..sabes que eres hermosa, inteligente.. fuerte...valiente. irrepetible.
Y entonces sucede...enterraste todo aquello en el pasado y lo olvidaste como tantas veces porque eras demasiado, porque siempre lo fuiste :) y por fin lo entendiste y caminas con la frente en alto porque no perdiste..ganaste ♡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
:..Comentan Letras de luceros..: