Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2020

Diario de vida, todo personal.


Me amo, me valoro ..me respeto y me abrazo a mi misma, para que ...


Cuando me di cuenta que estaba cambiando, era visualizar a una niña de un año que tiene miedo a caerse a tropezar, pero que quiere llegar a un nuevo sendero. Y es que estoy en esa etapa de mi vida, quizás sí, tengo miedos mentales.    Pero estoy en lo profundo de un cuadro investigativo y exploratorio y tengo que sacrificar algo, quizás tengo que sacrificar mi pasado para pasar a esa nueva etapa, pero ¿Qué hay en ese sendero? Yo solo sigo caminando sin autosabotajes, no evado, no huyo, no escapo, aquí estoy lista para la toma de decisiones, lista para afrontar esta nueva etapa de descubrimiento interno, y me agrado, no puedo creer lo agradable que me parezco y eso me hace bien, no es la vida de alguien más  la que deseo, sino la mía. No quiero la realidad de alguien más, abrazo la mía, es la primera vez que no me rechazo :) soy hermosa, atrayente, me complace en lo que me estoy convirtiendo y mi luz brilla como ninguna otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...