Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2008

El Olvido


El Olvido es la utopía de mis sueños, es la
fragancia inalcanzable por ahora..pero dicen que "el tiempo lo cura todo" y no eras todo...eras simple y llanamente Tú ...un individuo entre miles, ese ser amado que solo aparece en tus sueños y piensas, en como sería y Nuevamente pienso en lo imposible de Tu olvido..si mi problema se llama TU. Es la melodía que me recuerda a ti, es saber que miro a mi costado y esta tu espacio reservado, asi jamas lo ocupes, es mirar la luna y pensar que seguimos conectados de alguna manera inequivoca, por algun motivo que debe ser asi, es pensar que las personas son estrellas pero tu eres un lucero, es sentir que si miras la"hubiese" no existe...y existe el presente y te tienes que convertir solamente en la felicidad misma, ¿por qué no tengo pareja? porque no pierdo mi tiempo, segun mi "ética" segun la moral de todos es incorrecto, pero realmente quien pone los parametros de la normalidad? la mayoria de las opiniones de una determinada sociedad no son el total de esta misma. cuna de la poesia pienses en mi entre las olas..el olvido es querer desterrarte de mi mundo sin juicio aparente es querer no encontrar la felicidad en tu recuerdo, el problema no es que existas,el problema es que ya se que vives... el olvido..es la utopía de mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...