Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2008

Yo pienso


Tu quizas, creas que en esta vida ya lo has dicho todo..y piensas que diste tanto pero suficiente no ha sido se rinde cuando una batalla es ilogica,cuando los corazones tienen dueños, cuando las almas juntas se entrelazan hasta el confin de la tierra...La equivocacion no existe, como asi los errores, todo jamas es una perdida de tiempo, de aquello se aprende una leccion, una enseñanza o moraleja y el pasado es historia, que bien! tengo una historia, sin haber pedido mucho, sin haber echo algo para tenerla simplemente porque asi tiene que ser porque en algun momento de mi vida me detenga y sepa que realmente lo efiremo de la vidavale la pena,quizas me sea lejano pensar en el amor, pues no necesito mas daño, como la primera vezque se ama con una intensidad unica que bajaria estrellas delas constelaciones, y que importa lo que los demas diganHo si..que importa? si al fin y al cabo cuando tienes problemas vienen disfrazados de salvadidas? Ho no, ellos no vienen pues es en aquel momento que no se sienten capaces de entrometerse en tu vida, Ho si, en aquel momento nohay salvacion y te sientes vencido y por caer,en el mundo de soledad existes tu, y tal mundo no existe..entonces donde quedotu existencia? pues es un mundo imaginario de tristeza y dolor, la soledad, soledad de andar pensando, en ser autocompasivosoledad de darte cuenta que te han traido al mundo pero has nacido solo, y solo moriras,y asi es el camino de pasosde unas vidas a otras, y esto es tan efímero no hay tiempo para la soledad, no hay tiempo para el desgano,siguen desangrandoselos corazones heridos y el mundo no para pues es esta la leccion: enamorarse una y otra vez, aunque hieran tu corazon, pues cadavez sera mas intocable,y del desplomo te paras, Ho si..yo pienso que aun puedes ser cristalino, yo pienso que puedesser feliz, pues no necesitas algun motivo ,la felicidad eres tu mismo, hoy el amor es mucha vista, ho si, ya nadievive de amor..y quien viva de solo amor,vive en fantasia..pues hay miles de premisas que te hacen abrir los ojosy te ponene triste por un rato pues sigo pensando :la gente inteligente es la que sufre, pues se da cuenta de las realidades, quisiera nosalir de la niña que aun habita en mi, pues los niños son felices, y yo lo soy igual que ellos...( a veces) cuando me aburro de lo cotidiano del mundo exterioracudo a Nicolandhia, o si..donde las estrellas son lagrimas y las sonrisas son flores...de pocos habitantes menos de 3 =D Ho..tanta belleza para tangrandes personas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...