Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Hablemos?

_Tenemos que hablar_ Le dije.
El tiempo se detubo y no sabía que hacer
_puedes comenzar_ Susuré con un hilo de voz
_No sé cómo empezar_ Dijo tan cortante.
_Por el principio supongo_ Esperé un momento.
El miedo se hacía gigantezco, se escapaba de mi alma,
por un momento pensé que todo podría ser un sueño.
_¡Habla!_Es tan fácil pensé.
Sus miradas me encontraron por un segundo..Y
el sonido recién cobró vida al darme cuenta que de alguna
manera intentaba buscarme.
_¿Qué quieres?_ Insistí.
_Quiero que me digas qué quieres tú.
_ ¿Podrías ser más claro? quiero terminar...
Sin embargo las lágrimas de mis ojos estaban a raya,
pidiéndo a gritos mudos que me detuviera.
_Si es lo quieres_ Dijo seriamente y mi corazón se destrozó.
Le pregunté _¿Con qué idea venías a esta conversación?
_Con la de volver.
Y el aire volvió a entrar a mis pulmones...
_Te amo_ dije suavemente casi en mis pensamientos y lo abrazé toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...