Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Abrazo...












_Tenemos que estudiar_


_Lo sè...Pero hagamos algo rico para comer?_ me dijo


Me puse tan contenta hace tiempo no gastabamos la tarde para disfrutar _ Claro que sì_


Su sonrisa innundò mis ojos y mi rostro se enterneciò con su amabilidad.


_Vamos_ Quiero acompañarte dije energicamente


_¿Me quieres acompañar?_


Por dentro le respondìa que irìa hasta el fin del mundo si el lo quisiera.


_Claro que si ¿No quieres que te a compañe?_


_Sìiiii, vamos_ respondiò algo confundido. Pero su asombro lo decìa todo el estaba feliz.


Y mi corazón n odejaba de latir como la primera vez que lo vi.


_¡Què piensas?_ Interrumpì el silencio por decir algo y no entregarme a la imaginacíòn como siemnpre lo hgago!_


_Pienso en ti_


Y fuè el nectar de sus pallabras que guiaron mis brazos para fundirme en su pecho y sentir que todo era posible_


_¿Me quieres?_ Preguntè algo desesperada por el miedo a no escucharlo en mucho tiempo...


_Yo te amo_ Dijo tan seguro...Pero siempre me ganas preguntàndomelo cuàndo yo quiero decirlo...Y mis ojos se encendieron cuàl Supernovas en lo oscuro del cielo.


Sentìa que podìa abrazarlo por toda la eternidad..Sentìa que el tiempo era tan corto cuando estaba a su lado que no queria màs que la vida pasara en sus brazos y no en otros...De niña..A mujer..A anciana..A escencia...A libertad y eternidad...
Al fin y al cabo el silencio siguye siendo el eterno compañero de juegos en mi mente y sueños en mis ilusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...