Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

...:: Comienza el Ahorro ::...

Querido Diario:
Las cosas para el Mes de Diciembre se vienen dificil...Y tendrè que ponerme ( Tan dificil que las comienzo a pensar y planificar desde ahora)
de meta lo que es el ahorro... Aunque me cueste..Me doy cuenta que tengo un problema con la "Fuerza de Voluntad" y de vez en cuando me ahogo en vasos de agua que no estan medios llenos..Ni medios Vacìos... Podria escribir un libro con las cosas que no me atrevo a hacer por el miedo al fracaso... Lo pienso un poco màs no puedo ser tan poco arriesgada y buscar el camino màs simple... Siento que no nacì para eso..Es màs todos nacemos para ser grandes personas...Y sacar el provecho màximo de las vivencias de la vida... Este es el comienzo sin regreso para hacer algo...Por remediar las cosas... :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...