Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

5 Grandes Pasos.






1.- Gotas de Lluvia.

Las gotas de lluvia son como los Sentimientos y emociones; los hay de distintas formas. Y todas en algún momento caen y se estrellan como las gotas al suelo. Pero como el agua no desaparece, solo cambia de estado…Los sentimientos se Transforman pero jamás desaparecen.

2.-  Día lunes

Este lunes fue extraño… Lunes sí; como aquellos días que nadie quiere que lleguen. Pero marcó la diferencia en algo y eso lo hace distinto a todos aquellos que se desprecian…Ho sí que lo fue. Hoy sentí que la Valentía se colgaba de mi alma y la felicidad danzaba de emoción en mi interior. La Libertad se sentó en mis labios y observo que era hora de bajar la guardia y sentirse propiamente como su nombre [Libre] La libertad se soltó el cabello, caminó en mi boca y con delicadeza poco sutil, se explayó cómodamente en todo momento incitando a que la alegría dentro de mi cayera de risa y la cosquilla de sus pequeños pies en mi estomago produjo inolvidables Carcajadas.

3.- Despedidas:

He aprendido que no te despides de alguien para siempre hasta que tu corazón de alguna manera intenta cortar definitivamente los lazos que te unen irremediablemente a un sentimiento constante que se esconde y aparece, que se marchita y luego florece… Es increíble que las personas que no vemos mas solo dejan de recordarse cuando dejan de ocupar el espacio que se han aguardado en nuestros interiores.
 He aprendido que un Adiós que tiene la intención de un “Hasta nunca” y que perdura nuevos pensamientos ya que cuando intentas olvidar piensas tanto en no recordar que se olvida hacerlo y terminas sumergido en recuerdos que ni siquiera pensabas que estaban guardados en la memoria a largo plazo. Se transforma…En un “Hasta algún día” o un “Hasta la próxima” inesperado o en un “Hasta siempre” sorprendentemente Grato.

4.-Hoy

Las nubes no corren si no estás amor
Y el viento golpea la cara suavemente otra vez
De nuevo siento la grata sensación
Que te hace diferente al resto, aunque nadie lo pueda ver
Por siempre te sentiré
No se si es conveniente decir
Eres como el cariño que gane sin pretender, que obtuve sin querer
 y sin saber por que, sin ti no se vivir.
Sonrió cuando me enamoro nuevamente de ti
Palabras que entrecruzaran nuestros destinos una y otra vez
Intento describir esta, la historia sin fin
Estoy segura que sientes lo mismo estés donde estés.
Lo sé, lo sé.
No tengo algo que ofrecer, pero serás el dueño de lo único que tengo
Y aunque es el motor de mis impulsos y late rápido si se trata de ti
Depende de tus gestos, y sueña con nuestros muchos cuentos
Ilusiones que me acercan al cielo; aunque no quiera
Se que no se borrarán de mi.


5.-Como la Luna o Como Una Estrella

Si yo fuera como:

Si yo fuera como la luna quizás no notaría que las personas me observan, pero sabes..La luna no siempre se muestra radiante; tiene fases como todo ¿Cuántas veces es la luna llena mostrando todo su esplendor? Respondería 2 o 3 noches..(Que por cierto son los Días fríamente Eternos que me hacen reflexionar) Aunque sean pocos no por eso en los otros días deja de brillar. Yo soy como la luna no siempre me muestro por completo pero no por eso dejo de ser Interesante.

¿Y si yo fuera?

Si yo fuera como aquella estrella diminuta que brilla poco en el velo de la noche también estaría feliz de serlo puesto ue la persona que me observara no seria cualquiera sino el que mira los detalles y encuentra la belleza donde otros ojos no ciegos no pudieron ver algo.


By: ShiseHime.


1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...