Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

No quiero escribir ...

Y ahora entiendo Perfectamente cuando me decían:

En una relación uno de los dos siempre quiere más, entrega más..Se da más...Y siente más...
Es una gran verdad! que por no entender creía algo superficial y es tan cierto!
Después de una Lesión por Fight Do (Cosa que extraño muchísimo, como no imaginan) han llegado
días de Reflexión...
¿Cómo no me di cuenta antes?
Me siento Torpe...ME siento impotente...Porque después de todo...
De tantas cosas; lo más fácil es caminar no mirar más atrás y seguir..
Ahora soy yo quién está en la posición
de aquel eco que Resuena en mi interior
y en la memoria como si fuera hace algunos minutos.
Y es verdad... : Yo soy ahora quién quiere más.

Les mando unos Enormes saludos a Mr. Dupin y a Samu! también a todas las personitas que
a diario se dan una vuelta por acá..Me tomaré unas Semanas de Relajo antes de volver a Bolivia; y al
ritmo cotidiano de mi vida de Estudiante.








Se les quiere :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...