Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Hoy comienza Figh Do :)

Bueno despuès de estar perdida por un tiempo
Regreso con Buenas Noticias:

1.- Con mi familia compramos una Casa.
2.- Hoy mi querido Padre està de cumpleaños y creo que las palabras sobran. Hoy dejaremos los Problemas en la casa, nos iremos a la playa y lo pasaremos increìble junto a mamà.
3.- Comienzan mis clases de Fight Do (Mi tìa es Profesora de esto hace un par de años y jamàs le tomè importancia) supongo que era porque en realidad no me interesaba nada que fuera hacer mucho esfuerzo fìsico) Pero no sè por què ahora es distinto y dije : Si no lo hago ahora ¿Cuàndo? ¿Siempre estarè lamentandome y pensando en el >Que hubiera pasado Si.............< Y no màs...Yo no harè las cosas iguales porque quiero resultados distintos :) dar el primer paso cuesta pero ya lo dì al anotarme. Alistè mi Ropa deportiva desde ayer y me duele la panza de nervios Claro que las clases son de 20:00 a 22:00 Hrs. Y llegarè despuès de una ducha pidièndo Cama urgentemente :D

4.- Me queda un mes de estadìa en Chile luego vuelvo a Bolivia.

5.- Se abren puertas que antes no estaban abiertas.

Mayor Informaciòn sobre lo de hoy en la noche.

Las técnicas de lucha utilizadas en FIGHT-DO son por sobre todo seguras, efectivas, desafiantes, excitantes y energéticas. Golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives ejecutados con fluidez y dinámica nos dan una imagen de lo que FIGHT-DO representa.


Las técnicas tienen sus bases en diferentes Artes Marciales y el en Boxeo. La selección de movimientos y su debida combinación y enseñaza técnico-pedagógica están minuciosamente estudiados para que las clases de FIGHT-DO pasen todos los controles de calidad en cuanto a seguridad y planificación del entrenamiento se refiere.

Selección de técnicas y combinaciones, intensidad, volumen de trabajo, frecuencia, duración, opciones y control de lesiones son los parámetros que se planifican cuidadosamente y que cada instructor debe saber manejar con responsabilidad al dar una clase de FIGHT-DO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...