Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Para mi mejor amigo.

“Es un ángel con miles de Defectos, pero ángel al fin..Podríamos decir que yo soy un ángel caído que hace muy bien su labor”



Mi mejor amigo es uno de los Seres más increíbles que pisa el desgastado planeta…Cuando camina lo hace rápido porque siempre quiere llegar primero, y cuando me detengo a mirar las flores o algo que para muchos tiene un tanto de poco sentido…el nunca me apura y eso me agrada me hace sonreír incluso cuando hay días en los que me derrumbo silenciosamente a vista de nadie.


El es así y tiene un carácter muy fuerte y es un tanto más complicado que yo; no había conocido a alguien con más pasadizos en el laberinto del “ser y existir”. Y siempre sabe que me sucede aunque yo lo niegue hasta el infinito y aunque muera de tristeza sin decírselo a nadie, el siempre lo sabe y cuando estoy feliz y me perciben las miradas del sistema neutral… Y sabe hasta el más sucio de mis secretos y el lado más oscuro de la personalidad que no se muestra a cualquiera y es que no es por ser exagerada pero es la verdad.. es que yo soy el mal y el es tan distinto si yo soy negro el es blanco…Y si yo soy Luz el se vuelve oscuridad, y si a mi me gusta una ropa por algún detalle el la detesta por el mismo sin darse cuenta, y cualquiera que nos viera reír juntos no creería que pudiéramos coincidir casi de” casualidad” en este mundo porque somos tan distintos el más extremo de los polos opuestos que conozco.


Y aunque las diferencias son gigantes y notorias a vista del más intelectual o el feliz no podría vivir sin el aunque hay días como hoy que despierto y quisiera que no existiese porque me hace sentir vulnerable, frágil y explora mis vanidades y hasta lo poco que queda en mi de inocente. Quisiera a veces despertar y saber que no existe para no perderme siempre en su mirada y no extrañar su mano cada vez que camino por algún lado, y que las calles no se hagan tan largas porque el no está apurando mi paso…Imagino un día así…Lo imaginaría de la misma forma aunque no existiese..Con las mismas manos grandes que hace ver mis dedos protegidos entre los suyos con esa sonrisa que ilumina hasta el peor de mis días, con el cabello que se corta siempre desde que me conoce porque antes lo llevaba largo todo el tiempo. Lo imaginaría con las mismas zapatillas y el bolso negro cuando lo conocí porque ese día no pude mirar a ningún lado que no fuera el de la dirección hacia el, no podría borrarlo de mi mente aunque quisiera e hiciera el esfuerzo, con sus mismas ganas de perdonarme siempre aunque tengamos todo perdido y sus excusas y las mías para volver a vernos cuando peleamos…Mi mejor amigo el que conoce cada uno de mis sueños y no sólo los últimos sino aquellos que arrastro de antes de conocerlo…Y también los tantos miedos que me atormentan cada noche y sabe de sobra que si dice que irá temprano a mi casa tiene que toca el timbre muchas veces porque recién cuando insiste es que despierto y camino media desorientada sin mirarme al espejo sin visitar el baño a darle la bienvenida en la puerta…Y se fija en mis plantas porque pese a que me encanten siempre olvido regarlas y el lo hace por mi. Y aunque despierto a regañadientes y muchas veces de mal humor no puedo negar que me pongo feliz de mirarlo en el umbral de la puerta café que jamás me gustó pero me agrada un montón porque sé que el aparece por ahí.


El es mi amigo y no me falta un segundo más de vida para darme cuenta que si tuviera novia pelearía con ella por su tiempo…Y lo raptaría muchas veces al día para verlo sonreír mientras estamos tirados en el pasto mirando el cielo y las nubes que en aquella ciudad aún son blancas y parecen verdaderos cúmulos de algodón flotando en el mar que se invirtió para sostener otro ecosistema. Y si es cuestión de confesar hasta el Paisaje más hostil sería una maravilla si sus ojos lo miran a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...