Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

El Atrapa Sonrisas.

El Atrapa Sonrisas






El sin querer y de forma natural, fabrica un con sus alas un objeto con actitud de cazar…Claridad en sus pasos son las que me mantienen presa, e ir directo a la trampa entre sus dedos..Donde encuentro abrigo, donde siempre quiero aterrizar aún escuchando los susurros del gentío por su poca calidez y excesiva humanidad… De mis plumas se desprenden lazos que solo sus ojos pueden ver estiro los brazos y lo llamo : Ven…Y con la poca ingenuidad del dudar camina sin correr; sin pretender ser cómplice de la prisa y en todo momento atrapa mi risa, el brillo de mis ojos, aunque no lo culpo dude la nitidez del lenguaje que se escribe en las pupilas, los afectos que nacieron y con tal seguridad de los que nacerán; recuerdo la primera vez que no supe que hacer y comienzo a planear el pensar de un día normal, las gotas de lluvia que no se pueden más nunca olvidar : Siempre te protegeré. Cuál dorama irreal que vivimos cotidianamente, el será mi otra mitad..El secreto de las sus sonrisas que aparecen en los labios rojos que llevo pintados, mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...