Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

¿Crees que he cambiado? Aporte Diario.

Fotografía : 14/07/2011.

Querido Diario:  

Tanto tiempo esperando venir a Bolivia y estando acá es increíble como se extraña la casa hasta las Discusiones...Ya se acerca mi Cumpleaños y no tengo miedo a pasar esta fecha sola..Le temo inmensamente a que llegue la Soledad se siente a mi mesa y se invite a mirar mis ojos esperando que llegue alguna sorpresa, supongo que seré una de las personas que jamás podrán cortar el lazo familiar aunque sea enfermizo y en mi familia existan más peleas que otra cosa...Es mi ambiente dónde yo me crié y es verdad..Convivo entre fieras...Pero esas fieras son mi familia y yo los amo tanto que no dudaría en elegir nuevamente por ellos ante la adversidad....


    Lloro..Porque estoy contenta, porque siento que me quieren, y mucho. Porque soy capaz de entregar amor y acorde van pasando los días mis errores van cambiando a Virtudes que jamás pensé que tendría, hoy fué un día lindo a medias porque me robaron la billetera de la mochila...Y mis padres me regañaron tan feo que lloré igual por eso... Me sentí desesperada solo quería hallar cumpables cuando el descuido fué solo, y solo, mío. A la vez estoy contenta había dinero...Dinero que mis padres habían mandado con sacrificio y no se fué todo en la cartera, pero me duele haberle colgado a mi papá...No sé porque me duele tanto, supongo que porque solo cuando estoy lejos le tomo el peso a la Distancia y lo único que me hace seguir tan lejos es que todo lo que suceda en estos años será yo lo que yo siembre para que cosechemos después y no nos volvamos a separar. Me he preguntado si los Humanos le tenemos Miedo a la Muerte en sí..O a ver morir a los seres que amamos...Y quedarnos solos. ¿Soy Dependiente? Yo lo sé pero déjame que cuándo sea totalmente independiente no me importará nadie! y seré cruel y fría! no me ayudes a convertirme en lo que jamás soñé. Quiéreme de esa forma..de la forma en que lloro cuando tengo miedo...En que sonrío cuando sé que mi familia y tú están bien. En la forma que sonrío cuando tengo ganas de darte un beso y no importa si entre corto todas las conversaciones a la mitad o salgo con un tema de conversación que no tiene nada que ver.




 Por otro lado estoy contenta ya será Lunes..Y Martes..Y Miércoles..Y Jueves...Mi visa estará lista y podré regresar a Chile a que mi familia celebre mi Cumpleaños aunque sea atrasado sé que será doble festejo acá se que no faltará la sonrisa de mi compañero, amigo, confidente, cariño...Ternura..Enojos y Risas..Agradezco inmensamente que hayas tomado el curso de Invierno...Sé que lo haces para mejorar...Pero también tengo muy claro que fué por no dejarme sola todos estos días y eso me hace sonreír entre el llanto, María dijo que pensaba que yo te gustaba tanto..Y yo dije que pensaba que me amabas! Y es verdad...Aunque nunca demuestres nada lo vi en tus ojos cuando dije que no podría pasar mi cumpleaños acá sino en Chile.. Gracias por acompañarme en todas mis maldades y proyectos, AMAR ES COMPARTIR y aunque seamos los polos más opuestos que yo conozca...Tenemos algo..Una sola cosa en común y tú sabes que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...