Este es el anónimo diario de vida de una loca linda, y cuándo digo linda me refiero a la extensión y explotación de la palabra en sí... A esa belleza que se queda después de mirar un par de ojos y no puedes dejar de pensar en ellos.
domingo, 30 de diciembre de 2012
domingo, 11 de noviembre de 2012
sábado, 18 de agosto de 2012
Hasta siempre.
Una vez me dejaron libre para que fuese feliz..
Hoy es mi turno de dejarte ir....A ti....
[El día de hoy dejo de escribir por un largo tiempo]
Y esto era lo que no pude subir antes....
No hace falta
No hace falta que me cuentes del color de tu sonrisa
Si imagino el tono de un sinfín en estos días
Que me hables de la soledad que conlleva, saber que
existes.
Pues tú también vives en ella.
No hace falta que me cuentes de los tantos abrazos
Que no existen y me he inventado, por sentir lo tibio, de tus brazos
Que tus dedos se unen a los míos, en el aire, en el
espacio,
Que caminas deprisa, a veces frenas sin saber…que voy anclada en tus pasos
No hace falta que me hables de la distancia y la dureza
de los años
Del precipicio que es lanzarse cada día, y no caer en tu regazo
De los versos que creas y luego olvidas
Los que se van con el silencio, como la misma vida.
No hace falta que digas que me extrañas
Pues es lo mismo que siento y llevo dentro, CAD A DÏA
Que de repente, el alma pesa más por los recuerdos
Aquellos que no se olvidan, no se olvidan.
No hace falta que me hables del mosaico de emociones
Ni de las decenas de canciones
Que te ayuda a guardarte en mi memoria… ¿Qué diría?
Tú, mi vida………….. Tú mis días.
jueves, 19 de julio de 2012
sábado, 16 de junio de 2012
Las cosas que perdí.( Sin correcciones Ortográficas)
En este punto de mi vida, me siento en la plazuela que queda cerca de mi casa, casa que no quiero que por costumbre se vuelva mi hogar, extraño tanto a los míos, los necesito más de lo que imaginé que lo haría. He perdido tanto por ganar y he ganado tanto que supuse perdido... Me gusta sentir en las mejillas el roce del viento cuando hace bailar a las hojas que por seguir su silencio caen de los árboles y se vuelven a elevar, pudiera escribir de desamor, decepciones, pero no es el momento ni lugar. He perdido tanto y nada, poco y suficiente para darme cuenta que aunque pasara la vida no podría volver jamás atrás y no puede haber cabida al arrepentimiento, pues a mi parecer es el sentimiento más mortífero, quimera insencible que corroe más allás del armazón de calcio que nos sostiene firmes al piso. He perdido tanto...He perdido sueños por no creerlos alcanzar, amigos por no confiar en el azar, he perdido metas por pasar de largo y seguir otra más grandes, a personas importantes en mi vida que aunque por más que sus auras recorrieran el infinito del universo y las constelaciones podrían huir del hogar que un día fue mi propio corazón. Me levanto solo para seguir al balet que llevan las olas de viento por aquel camino, ese camino que tiene muchos árboles y a mi me gusta tanto porque tienen vida y aunque sea un detalle, ha sido algo que siempre me ha llamado la atención. A pesar de todo, duele aprender y no me arrepiento de los tantos pensamientos que guardé para poder crecer, evolucionar, expandirme, fundirme con la tierra, el aire y dejarme llevar por el Mar. Y es que me tranquiliza saber que seguir pasos ajenos me han llevado más allá, me llena de sonrisas saber que puedo volar porque el límite no lo hacen las alas que no tengo, sino la Voluntad. Sin exagerar sé muy bien que recogería cada lágrima que se ha caído para regalartelas y que la vida a ti no te las vuelva a cobrar. He perdido tanto...y en esa pérdida he ganado el sentimiento inmenso de QUERERTE TANTO.
Y que la Luz te acompañe, dónde quiera que vayas. Y si has de caerte aunque a la distancia, mi mano no perderá el reflejo de querer sostenerte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)