Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Incomprendidamente Feliz.

 
¿Qué puedo decir? [Me siento completamente feliz] ¿Tiene que haber una razón para serlo? Quizás no una sino algunas,varias,cientos o miles. Increíblemente nada que pasare o nadie podría opacar el brillo de mis ojos ni la sonrisa que no explica tanto pintada en mi rostro. Cada día que pasa aprendo y lo hago para la vida; no con el afán de aparentar [Qué peso me he quitado de encima] que poca verguenza tengo, y hasta podría jurar que no extraño a la angustia que siempre se sienta a mi mesa y se bebe una taza de leche (por la mañana). Supongo que esta será la excepción y me tomaré un café con la esperanza [Y es que hace mucho no la dejo entrar a mi casa] Pues vivo sola y temo que me robe alguna ilusión. ¿Para qué nombrar a la Soledad? Si solo es el espacio por  [llenar].

Me gusta la vida,me gustan los segundos que asfixian los fantasmas del ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...