Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

...Las Vueltas de la vida....



He esperado tanto...que la desesperanza se posó en la baldosa rota... en mi favorita porque es diferente a las demás de la casa, sí ahí donde escribo cuándo estoy de ánimos,ahí cuando piso para sentirme segura cuando el sol no brilla y mi alma es más oscura que la noche,donde no existe estrella de claridad y no hay un orden coherente de las cosas,como cuando imagino la niebla de Invierno y recuerdo el mes en que nací, el lugar, la brisa del mar y el sonido de las olas que acompañaban tus palabras un día de verano cualquiera. Si no existiera oportunidad de evitar todo lo transcurrido, lo que  vivi, todo lo que me tocó hacer, todo lo que me tocó reír, lo que me tocó llorar quizás, los engaños y los desengaños. Quizás y solo quizás no te hubiera conocido y el universo sería distinto, aún así se que el mundo hubiera estado incompleto y lo hubiese notado, y me hubiera perdido, más de lo que estoy ahora...como decirte algo pero sin decirlo ¿Entiendes? como cuando espero sin ánimos de ser realista chocarme con tu mirada, estrellarme con tu sonrisa, fantasear con tus pestañas [que se ha vuelto costumbre]. Si no hubieras devorado mi alma ¿en qué estaría ahora?¿Cómo sabría que siento y existo?¿Cómo...?¿Cómo podría comprobar que el mito del amor existe? Existe! ....Sí, eso que parece magia, eso que todos buscan y se pasan la vida en vano sin encontrar, pensando que amaron sin amar.. ¿Dónde quedarían mis recuerdos de teléfonos bajo las mantas?¿De susurros en escondites que hay en casa y nadie más conoce?  Buscándote con el sentimiento senil más masoquista para que lo hagasde nuevo; destruyas todo y lo vuelvas a armar como las mariposas como el puzzle con la pieza faltante, solo para sentir de nuevo que has sido parte de mi vida, volvería a meterme el orgullo en el bolsillo,fluirían mis sentimientos como lo hicieron, dejaría que nuevos luceros cayesen de mis ojos, sí, con la afirmación más idiota y verdadera, Sí. Lo haría.  Lo haría!  no contaría hasta tres para que la demora no trepace a mi cabeza para perderme la oportunidad de la vida, me hundiría al abismo de tus ojos sin salvavidas a ahogarme en tus caprichos, en tus delirios...en el frío que dejas después de haber insinerado todo. Si no existiera oportunidad solo quiero que sepas .............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...