Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2016

-. Fuera de la lógica.- .-

Escuché una canción que me recuerda mucho a ti. 
A veces la desperación me va matando,
 y recuerdo cada palabrita o risa que me regalas al llamar,
 reconozco que todos los días tengo miedo y se me pasa cuando sé que lopuedo lograr.
En todo caso no sé por qué no dejo de soñar,
 solo se que esto valdrá la pena..
Porque quiero verte sonreír 
y tomé la responsabilidad de algún día sentarte sobre hombros de gigantes
 y tengas a alcanze de tus manos todas las posibilidades que la vida te dará,
 no podré enseñarte que tienes que luchar hasta lograr tus metas si no lo hago yo primero.
Te dejé las pinturas listas para dibujar en el lienzo de mi vida.
Solo abrázame no sé por qué me sabe tan bien,
no sé por que no existe emoción igualable a la que siento cuando veo tu cara.
 
 Gracias a ti se quién soy y PARA QUÉ....
Nada es tan perfecto como tú, nada ha sido nunca como tú.

Posdata: Yo, que jamás tiempo para nada, te tengo en cada segundo de mis días, en cada pensar, despertar, dormir, esperanza y logro. 
Cada logro tiene tu nombre. Cada triunfo tiene tu sonrisa en mi cabeza.

Gracias por venir sin avisarle a nadie, así tan despistado, desprovisto, invisible...Te hiciste gigante, el centro de mi universo, mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...