Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

El......................<3




El quizás ni siquiera sabe

Que no quiero mirarlo

que sus ojos me matan

y su aliento me llama, aunque quiera negarlo

Que extraño su abrazo

Que daría mi vida, por estar a su lado

Su mirada profunda

Su silencio me intriga, sus palabras me inundan.

A veces me pregunto si dos mundos

Se juntan como nosotros en un idioma mudo

Que se separan con tristeza

Y se buscan con entereza

Quizás ni sospecha que a su lado sueño

Que es de mi alma más que el dueño

Mi amor por el vuela como el viento

No acepta distancia, no respeta las reglas del tiempo.



By: Mandarinitha ShiseHime Akari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...