Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

Perfecta imperfecta

εїз––––•(-El y yo, Somos los más felices de la vida™•-)•––––εїз


Se que he sido de todo....Menos PERFECTA....
reconozco que me cuesta pedir perdón...
y debo confesar que amo :


1.- El respeto que me tienes al tomar desiciones
2.- Que conociéndome tal y como soy me ames
3.- Cantar una canción aunque seamos los más desafinados de la vida
4.- Mirarnos secretamente, como si [nadie se diera cuenta]
5.- HAcerte enojar, para que luego haya reconciliación
6.- Caminar bajo la lluvia a tu lado
7.- Que me des esa seguridad que nadie sabe que me [falta]
8.- Que me mires y me lo digas todo, o que hables y no me digas [nada]
9.- Que mis padres te odien porque nos resfriaste a todo (ya que solo odian a lo que le tienen cariño)
10.- Que juegues a arreglar nuestros mundos distintos y los vuelvas uno SOLO..


Sintonizame By : ShiseHime MAndarinitha Akari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...