Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010

En momentos como [ahora]



Todo está oscuro....y me pregunto por qué tengo que ser así...porque tengo que sentir el amor palpando...como a flor de piel..con todos los sentidos, abrazar, besar mirar, complicidad, reclamo tu frialdad...Quisiera que el amor de mi vida fuera tan cariñoso que me hostigara...que cuando busco su mirada no mirara cualquier cosa...que cuando hablo leyera mis labios y no hiciera la vista hacia un lado...que nisiquiera se da cuenta que eso me daña...que soy Hostigosa y necesito que me hostiguen para saber que está a mi lado..que me quiere..Pero es tan triste..que no nazca de la persona...que se le tenga que decir una , dos , tres, cuatro veces..

A VECES ME CANSA TODO ESTO..

A veces quiero arrancar gritar....que
todo ACABe...llorar en libertad.
Después de la tormenta
el Sol vuelve a Brillar....

Para qué escribo...si nunca hay más respuesta que un"está lindo"....
Hay momentos como ahora que también me gustaría que dijieran yo quiero ir corriendo tras de ella....Ella es tan...tan todo...y tampoco hay eso...Hay momentos como ahora que quiero ser soltera
ir caminando por la esquina y encontrarme a quien me hostigue y me haga llorar de rabia para que se despegue un poco de mi...

a veces me aburro de engañarme y decirme que posiblemente mañana habrá un gesto más de amor...una locura, un te amo desesperado..un llanto injustificado, un no se que (que siempre espero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...