Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

...Ayer Te Ví...





Ayer te ví a los ojos fijamente; buscando sinceramente nada,
O tal vez la curiosidad guiaba mi mirar,
observé tus manos pero no pude sacar de mi mente tu mirada..
Me sentí enamorada, Ho tan enamorada.
temerosa del quizás, y anciosa del mañana...
Es increíbe escuchar por todos lados que el amor se acaba
que el tiempo destruye y la rutina apaga;
sin embargo yo te sigo amando con todas mis fuerzas, más que antes...
Si..Hoy puedo decir más que antes,
No se en realidad si fueron tus palabras,
tu sonrisa o tu mirada,
Ya nada es como ayer y me alegra, siempre me aburrió lo que fue igual.
¿Cómo eres tú? Que me enamora con el andar de tus pestañas.
Yo se muy bien que lo que siento, no se olvidará,
no se cuando dejaron de ser solo Palabras.



Para: Quien me hace creer que Mariposas habitan en mi estómago.
By: ShiseHime Mandarinitha Akari.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...