Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

J.O.P.G


Día de Rosas Y peCes. ^^
Hoy sin darme cuenta miraba la hora a cada momento, sabes como soy, me conoces bien. El día Nublado [ Mi favorito], una canción tocando [Mi preferida]. Tranquilidad y armonía solo una clase en el día. Me gusta este silencio pero es algo inquietante, todo parece estar perfectomás la incomodidad toca mi hombro, hay tantos pasatiempos y la selectividad no acepta la invitación de ninguno de ellos. Luego vienen los recuerdos; momentos tristes y alegres a tu lado. Lo que pasó es historia y no cualquiera,[Nuestra Historia], después de todo jamás te puedo olvidar... Era aquello, faltas tu para que mi sonrisa sea pura. Falta más de la mitad de las piezas de mi corazón, que regalé un día de lluvia. Una noche de Luna. Hoy abrí la puerta con las únicas ganas de que fueses tu darte un beso, y dejar que leas a travez de los ojos mi alma. Y tú...me llenaste de regalos, me abrazaste sin descanso aclaraste el desenfreno de mi alma enamorada. Te amo Con todas mis Fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...