Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

Carta para Ti


Solo entiendelo:

No se si tristeza sea la palabra; pero siento un vacio inmenso que se que tiene que llenarse con alegrías del día a día. En verdad quisiera esta vez que no volvamos para intentar ver como nos va por separado, siempre es lo mismo siempre lloras y tenemos que volver; quiero otra cosa ahora intentarlo sola, acostumbrarme a eso y sentirme bien finalmente.

Solo quiero que cuando leas esto me des el tiempo que te he pedido de hace mucho, y lo respetes porque siempre queda en nada el acuerdo aunque yo no quiera continuar sigues actuando como si nada hubiera pasado, hoy no quiero que vengas necesito pensar tantas cosas aunque no niego que te extraño como todo lo que se va al principio se extraña luego es costumbre y seguir adelante, creo que es injusto; Yo también rompo promesas y olvido compromisos pero sabías que esto para mi era importante, pensé que iriamos ayer en la noche y al final siempre existe un motivo para que no se cumplan las cosas que me dices es como si el universo entero estuviera en contra de que sigamos, y yo me aburrí de soportar "siempre tengo que esperar; hoy en la mañana lo mismo...¿Vamos? -No alcanzaremos- nisiquiera hubo clases en la universidad, ¿Para qué me mandas mensajes? ¿Si sabes que lo único que hacen es hacer daño?. Odio leer tus mensajes cuando pasa esto porque actuas como si nada pasara me sigues tratando como siempre; como lo odio, como si no tubiera valor alguno lo que pasó hoy en la mañana estoy aburrida de que siempre sea así y odio que manipules todo llorando y pidiendo disculpas [ Siempre es lo mismo] siempre... Tomate en serio las Desiciones. No es un juego por lo menos no para mi; ya no sabes el único favor que puedes hacerme es no aparecer por acá. Hoy en la mañana tu gran excusa fue que no alcanzabamos...Nisiquiera hiciste el intento de pedirme que fueramos más temprano. =) Cambio tu paseo de hoy por uno con mis compañeros de universidad. Nos ojalás que no en mucho tiempo Y en serio se que vendrás hoy o mañana tocarás la puerta y dirás las mentiras de siempre para que te permita pasar y convencerme. No quiero eso NO LO QUIERO. ¿entiendes lo que es darse un tiempo infinito? Pues es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...