Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Días Nublados, Fortaleza.

(12 de Abril, año 2011)






Hace mucho tiempo que no me topaba con un día nublado y frío como hoy…Es lo que se extrañaba un poco viviendo en otro País...La genuinidad del clima Pampino, de mi Tierra Natal. Hoy es de esos días que las Ideas pasan lentamente y de a una por mi mente para entenderlas reconocerlas y que no sean como estrellas fugaces que luego desaparecen en lo incierto como es de costumbre. Me he dado cuenta después de tanto caer y levantarme, de tanto correr y detenerme…De ser una cobarde y no hacer lo que yo quería por el “Qué Dirán” De tanto probar y fallar. Después de haber tocado fondo… He notado que me he hecho más fuerte, que lo que antes era Principio Final hoy es un Borrón y cuenta nueva y a seguir adelante, me he dado cuenta que cada día que pasa me aferro menos al pasado pues de ahí ya nada se puede remediar, el futuro es un regalo y me agrada ser dueña del Presente y también me es grado saber que puedo vivir sin cosas que antes parecían imprescindibles. He perdido cosas inmensamente apreciadas por mí, buenos amores, y a algunos que se decían mis amigos cuando lo único que hacían era hacerme caer pero pese a eso si hacemos un balance he ganado muchísimo más pues todo esto pues cada suceso me ha dotado de una fortaleza cada vez más inquebrantable.


Siento que pase lo que pase podré seguir adelante y de a poco se va quitando el terror que le tengo a lo [incierto] -> Extraño abalanzarme al “no sé qué sucederá” siguiendo el instinto que sea lo que fuere será lo correcto porque así mi intuición lo dicta.


Después de todo lo que he vivido (que por cierto pienso que es bastante para edad que tengo) falta muchísimo por aprender y me agrada saber que sin querer todos dejamos que la vida nos enseñe unos ahora… Otros después…


Despertar es Morir; y hoy abro mis ojos al mundo de Manera distinta. Después de esto me pregunto… ¿Cuántas cosas tienen que pasar para que aprendamos o iniciemos el proceso de conocerse a si mismo?



Las suficientes para Morir y despertar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...