Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Pedir Perdòn.


Me alegra mucho haber escuchado esta canciòn.
Cada vez que pido perdón la persona a la cual le hice daño se queda con un pedazo de mi, con mi intención absurda de remediar lo que muchas veces no tiene vuelta atrás y digo absurda porque el pasado ya se escribió y de vez en cuando…Solo de vez en cuando, cuando estoy a punto de caer en el abismo de un ocaso me pregunto en por qué tiene que ser así y no de otra forma. Con mi “actitud” de no querer volver a hacer lo que sé que hice mal levanto la mirad y cada vez que sucede me siento valiente; porque para alguien como yo que tiene una historia enlazada con el orgullo desde que tengo conciencia es [complicado].



Ayer llamé…Me guardé el qué dirán de las “personas que me conocen mejor” y mi voz fue un silbido a salud de la ironía que en algunos momentos suele reírse a carcajadas de los actos que prosiguen a mis pasos; convencida de que el Destino lo hace un cincuenta por ciento nuestros Actos y la otra mitad lo que le venga en gana a la vida. Cosa que me moría por hacer hace tantos días y recibí como un balde de agua fría un : Corto ¿Ya? …No tengo idea por qué me quedé en silencio esperando que la vida actuare a mi favor y diera no solo el cincuenta por ciento…Sino el Sesenta o lo que más pudiera, como cuando me doy por completo a desbordar las cifras posibles cuando quiero cumplir algo…El sonido del fin de la llamada afirmó que no sucedería lo de siempre, por algún motivo esta vez fue diferente y no puedo negar que duele y no solo ahora, es un sentir constante que me abraza por así decirlo en estos días. Al final de todo creo que:




“Pedir perdón es regalar la parte de ti que reconoce de forma no hipócrita que te has equivocado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...