Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

Aporte Diario de Vida...


("Para el amor no hay planetas distantes, ni promesas sin alcanzar")
Para ti:


Son las 3:43 A.M y no puedo dormir...sé dónde estás y la desesperación es inmensa, porque se que así de vuelta mi ciudad no te podré encontrar...sabes que, tengo miedo...faltan 4 días para ir al Dr. No quiero que sea nada malo, tengo ganas de llamarte pero es tan tarde que necesitas descansar..aun así sola mis miedos se paran frente a mi como gigantes de la oscuridad, necesito tus palabras, tu mirar y ese abrazo que me protege de todo lo que quiero evitar, extraño el paraguas bajo la lluvia, y esa mirada tan serena indescifrable para todos y tan legible para mi, me muero de miedo y necesito sentir que estás aquí...que todo pasará, diciendome como siempre que soy capaz de vencer todas las pruebas que la vida me pone...al fina de todo...yo debo estar en algún escondite de tu corazón , en cualquier parte de ti, menos acá

By: Mandarinitha ShiseHime

5 comentarios:

  1. mi niña de mis ojitos yo se ke la distancia es dolorosa pero hay algo ke pude y podra contra todo maly es nuestro amor ese amro tan puro e inocente ke tenemos entre tu yo yo te amo nicol

    se ke estos dias han sido dificiles mi vida y y estando lejos de ti :(

    no sientas tristeza mi viista hermosa ke ya pronto estaremos juntos

    ResponderEliminar
  2. El Amor esta en el aire , el Amor esta en el aire.

    que estes muy bien, o que sigas estando muy bien

    Adio.

    ResponderEliminar
  3. "No temas a los Lestrigones ni a los Cíclopes,
    ni al iracundo Poseidón,
    nunca hallarás tales seres en tú camino,
    si tú pensamiento es elevado, si es grande la emoción
    que invade tu espíritu, que invade tú cuerpo.

    Ni a los Lestrigones ni a los Cíclopes
    ni al fiero Poseidón encontrarás,
    si no los llevas dentro de tu alma,
    si no es tu alma la que los yergue ante ti."

    Ítaca


    Un abrazo, despide tus miedos, sonríe y verás toda la fuerza que hay en tí.

    ResponderEliminar
  4. NO temas al miedo, solo te bloquea y no te deja avanzar. Se libre para senitr, sea lo que sea, y todo fluirá como debe, y será verdadero.

    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  5. me gustaron todos tus escritos recuerdo desde el primer dia ke me dijste que abriste un blog qye dias esos que de a poco seguisa escriboemdo y p´lasmando cada sentimento tuyo solo quiero que sepas que aunque yo no he podido escribirte en todo ese tiempo
    debes saber que te amo

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...