Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2009

Octubre 14-2008



Quiero regalarte algo y no se que es, algo que sea inmenso, gigantezco,que se meta en el fondo del mar y no se ahogue..que vuele tan alto y no le aafecta la gravedad, que te haga sonreir cada vez que lo veas, que recuerdes en el el día que nos conocimos...que te haga salir adelante cuando pienses que tenemos todo perdido, que te haga llorar de felicidad y te llene de energía para seguir cuando todo va en tu contra... que te haga abrir y cerrar las pestañas tantas veces que peirdas la cuenta...que te llene de nervios y sientas mariposas en la panzita...que te vuelva loco de risa, que te haga volar por las nubes, que sea un saco mágico donde metqs tus manos y encuentres mis sueños y proyectos por hacer,que sea solo nuestro y nadie más lo conozca ni sepa que exista..que te protega de todo lo malo que existe, que vaya en el mi presencia mi amor cariño celos, ternura, terquedad, mi tristeza y todo lo mio...que en el se unan los pedacitos de todas las canciones que adoras...porque mi regalo mas hermoso..eres Tu..


14-10.2008 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...