Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

Cuando Estoy FeliZz...


"Parpadeas para opacar las estrellas, y sonries para restarle importancia a las nubes"



Soy de las mujeres que cuando están Felices, se maquillan, se sueltan el cabello, se acuestan en el pasto de una plaza para darle forma a las nubes, regalan miradas,y destellan sonrisas...caminan por la playa y no quieren volver a casa, ni que se acabe ese dia... y cuando tienen verguenza se cubren la carita con las manos...

Y tu....

Tu eres de los que se hacen extrañar, hasta el Final...y no se dejan de pensar ni por un segundo...

By: Mandarinitha ShiseHime

1 comentario:

  1. olaaa amor hoy no fue un buen dia pero aki tamos mi vida tu keriendo alegrarme el dia y yo extraniandote mucho hoy eres lo ke mas amo en esta vida mi amor mi niña de mis ojos bellos tu eres mi felicidad eres muy linda sabes ke tenes el corazon mas hermoso de este mundo

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...