Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

Le pido a mi Interior

Le pido a mi interior que no recuerde lo que hace años
no hizo mas que causar desmanes y terribles daños
Pero el aire huele a momentos que el tiempo plasmó
Y aunque pasen minutos solo es una causa que durmió

Voy trazando mis planes descubriendo lo que realmente soy
Encarando que la vida es un camino recorrido y no tan solo es el “hoy”
Si quieres saber de mi, estoy tan rodeada de gente como nunca
Y tan sola como siempre, sigo mirando las estrellas y admiro la luna

Me pregunto tantas veces porque te pienso, te olvido y te vuelvo a pensar
si te olvidas de mi vida, y dejaste nuestro amor al juego del azar
He perdido todo hasta las ganas de escribir…
Me has soltado y ni siquiera encuentro el camino que debo seguir para vivir

Como quitarte de mis pensamientos, como negar mis sentimientos
Si mientras mas lo intento, se reviven uno a uno nuestros momentos
Si no me basta un beso gris en la distancia, si no estás en mi soledad
Si me olvidas a momentos, pero en mi, tu recuerdo no se va…

Me regalas momentos recortados, y los recibo nadando en la humillación…
Porque quizás tengo la esperanza del sol que tan felices nos iluminó
El tiempo que me haces corresponder es el que otros han derrochado
Cada desprecio sumado hiela mi alma y mis ganas de amar se van manchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...