Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

Sunflowers



Sunflowers..- Girasoles

Sunflowers - Girasoles

Por donde quiera que vaya…así de vuelta la cara..por donde quiera que esté..

No me permiten no pensarte…no me dejan olvidarte, y es el pacto que nuestras almas firmaron sin saberlo para jamás olvidarnos. Como lo prometimos..Girasoles que me recuerdan cada segundo lo que siento por ti, Girasoles que suelen hacerme sentir tu recuerdo que se impregnaron por tu aire, que se pintaron de ilusiones al ser mirados por los ojos más bellos, los tuyos, que parecen águilas que rasgan el cielo de tu cara.

Girasoles que me gritan en silencio como el eco vacío que solo puede ser escuchado por mi alma, que me recuerdan que existes, que apareciste…que nos encontramos en este mundo ¿ Y en cuantos más?


By: Nicol Gonzalez G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...