Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Cuánto Tiempo..

Cuánto tiempo sin decir una sola palabra escrita, tragándome mil sentimientos, algunos que olvido otros que sigue haciéndome sentir tan feliz o desafortunada de sentir, No se si lloro de alegría o de tristeza, alegría porque se inicia una nueva etapa de mi vida, porque comienzo a vivir la responsabilidad que significa existir en un mundo lleno de tanto y nada, o de tristeza por estar lejos de las personas que quiero y distante de quién amo. Es tan fácil disfrazar lágrimas con sonrisas ensayadas, con palabras controladas como el armazón del imperio invaluable que existe en lo que imagino y siento en el corazón.

Cuántas sensaciones sentidas, cuánto tiempo ha pasado, qué ganas de huir d la ciudad, de esconderme a un centímetro de la realidad, de sonreír con ganas, de llorar aclarando el por qué. Hacerme un homenaje a los momentos que se han ido; solo seguir viviendo el día a día. Han pasado tantas cosas en la distancia de tus ojos y los míos, no me siento con el derecho de hablar en plural, tu independencia no te deja de abrazar, la distancia te escondió de mi sentir, y tus prioridades me titularon con el último lugar, tus palabras hicieron una escalera hacia el subterráneo de tus recuerdos, me cuidaron ahí y te llenaron de nuevas preocupaciones…Cómo extraño encontrar en tus ojos el amor que contaba orgullosa de sentir, cómo extraño sentirme un pedacito de tu mundo, tus palabras que me hacían reír noches enteras hasta el amanecer, o simplemente tus abrazos improvisados que extrañada recibía con una gran sonrisa no inventada. Apagar las luces y encontrar nuestros besos en la oscuridad, estudiar noches completas con el afán de ser mejores cada día..Si es momento de confesar, tu compañía era la que me mantenía despierta sin fallar. Tenía tanto miedo de entregar mi amor..Porque sabía que la posibilidad de sufrir era latente, quisiera enamorarme del amor que yo soy capaz de entregar y no del amor que tu eres capaz de darme…Ideo mil planes en los que no estás, intentando decirle a mi misma que hay que continuar, cuándo te veo tengo tantas duda a una parte de mi se le ocurre amarte como siempre, como jamás ha cambiado ese sentir, y a otra parte de mi se le ocurre no olvidar las palabras que soltaste aquella noche en que me mataste mi alma.

Quisiera poder de verdad encontrar en tus ojos la respuesta sincera, el sentimiento infinito, será que aún existe o ya dejaste de amar..Solo quiero la verdad… ¿Cómo enseñarle a mi vida que de su mano ya no quieres tomar? mí tiempo se sentó en una esquina decepcionado de ver tantas caras, siluetas y no verte pasar.


By: ShiseHime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...