Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

Días

¿El tiempo curará?

Sonreíamos como las estrellas al ir caminando por la calle, el día era perfecto, no necesitaba la existencia de nadie más para sentirme bien conmigo misma a tu lado, hablamos..Seguimos charlando y me culpo de no darme cuenta, cuándo comenzó a cambiar todo, quisiera volver el tiempo y regalarte el espacio que necesitabas, tragarme las palabras amargas que conformaron muchas discusiones y acabaron por destrozar el amor...Pero un amor verdadero no se acaba..Y un amor pasajero tiene principio y final. Cuándo te alejaste el nudo en la garganta no permitió expresarme, ni siquiera preguntar ¿A dónde vas?... Abrazarte por la espalda, decirte lo feliz que me hace si estás. Hoy es uno de esos días en dónde me siento más distante de mi, tal vez recordaste que jamás me has amado, U olvidaste que me amabas, perdiste los momentos que pasamos, los segundos esperados, las distancias recorridas, y los besos a escondidas que iniciaron nuestro amor… Solo quisiera que me des un beso, le saques la lengua al tiempo y lo hagas detener.

Podrías inventar un disfraz para mis días más tristes y convertirlos en festivos, un cuartel para reclutar a los soldados suicidas que crean celos en tu imagen… Un regalo extravagante y no olvidando las miradas o detalles…


Noche sin sueños

Miro mis manos y las veces que fueron tomadas descubriendo tu rostro, tocando tus labios, palpando tu ser… Miro mi cara llena de tus besos de caricias de recuerdos, no puedo dejar lo que veo me hace daño, y daño crea lo que no puedo tener, tengo tantas ganas de olvidarte, de demostrarme a mi misma que puedo salir adelante, que no soy tan débil como creo, que las lagrimas que brotan como caudales, no caerán en vano, no se secarán en el piso. Intento desesperadamente inventar panoramas para estar agotada llegar a la noche y no tener la fuerzas para pensar extrañar, sentir y volver a llorar. Tengo de todo, y me siento sola en la nada en el centro de un castillo desolado, y murallas llenas de ansias de revivir el pasado y no hago nada más que llamarte con el pensamiento, gritar en el silencio, llorar sin lagrimas porque se acabaron ya, recorrer el camino hacia los parques que fuimos sin moverme de este lugar, recitar como poema cada una de las frases que me has dicho desde que nos conocimos que me hicieron creer nuevamente en el amor. Te lo dije..Cuándo nos conocimos: “No creo en el amor porque todo tiene un principio y un final”, buscaré un hombre que piense que soy única y cuide como un tesoro. ¿Lo recuerdas? No sé si fue capricho por cambiar lo que yo pensaba..Lo lograste hiciste que me enamorara, y tengo ganas de hacer todo lo que hacíamos cuando estábamos juntos pero no puedo. No se pueden repetir, ni siquiera soy capaz de dar un paso para ir a ese lugar. Quiero hablarte ahora aunque no sepas que sigo escribiendo para ti como antes de conocernos, no puedo sacar de mi mente que sonríes como estrella y e un martirio, es un castigo, si rompiste mi corazón en mil pedazos, dime por qué sigue doliendo tanto este espacio vacío, casi inexistente que dejó de ser cuando te fuiste. Nos faltó contar hasta 10 antes de que abrieras la puerta y se cerrara llevándose todo lo que soy, corriendo rápidamente por volver a alcanzarte, se fue tras de ti la felicidad, el credo y mis ganas de pedir perdón.

Quiero una Salida

Quizás alguna salida sería alejarme lo que más pueda del amor que te di, encontrarme de nuevo con la soledad, mi alma no deja de gritar y le he prohibido expresarse, pero aprendió a comunicarse sin ser esa pequeña voz interna que te habla cuándo estás a solas en la oscuridad, Conciencia, sentimiento, pensar .Que te levanta o destruye, que te recoge o empuja al vacio o a la claridad, quiero que pase pronto, quiero estar a salvo y no sentir que algo me falta, tu ausencia me está matando. Quiero una salida, ya no soporto verme así, a veces creo que la única manera de ser feliz es volver a verte, mirar tu sonrisa desde lejos delataría mis ansias por volverte a escuchar, mi corazón latiría dentro de ti y no sabrías porque tus palpitaciones se agitan al azar. Quiero una ventana que se dibuje en el espacio y se desdibuje cuando entre en ella, quiero que la llave esté en tu mano cuándo despiertes y si no sabes para qué es, quedarme dentro de la nada por siempre si no eres capaz de sentirme, capaz de saber que espero por ti, también tenías derecho a elegir un camino muy aparte, pero tenía tantas cosas que contarte, mil cosas que alejaste de mi.

Tienes que dejar de ser

Tienes que dejar de ser lo que más amo de la vida, el sentimiento más sincero que he sentido, el pasaje sin retorno, mi huida. Tienes que dejar de ser por quién despierto cada día, quien mueve el mundo en un suspiro, y camina dejando huellas en mi alma que nadie ha de borrar, lo que me da vida y la quita a su antojo, quién me hace sentir miedo del enojo, mi esperanza, mis ganas, el consuelo destructivo que mata y da vida. Debes dejar de ser el motor de mis sueños el creador de anhelos, compositor del ritmo que danza mi corazón, lo que más quiero en este mundo, mi antojo y saciedad, perfume y dulzura, coraje y cordura. Debes abandonar la silla del reino que siempre fue tuyo, no pensar en mi mirada de reojo, en mis suspiros en tus oídos, en mis manos en las tuyas, debes abandonar el ser errante que dejarás con este amor que durará eternamente. Si quisieras conversar con alguien recuerda que siempre estaré en el mismo lugar, que puedo abrazarte si hace falta, y hacerte ver la realidad.

Lo que siento

Es una mezcla difusa de desesperanza, desesperación tristeza angustia y extrañar… Arrepentimiento por no haber aprovechado todos los momentos que se fueron y no volverán, me arrepiento de haber desperdiciado cada segundo, de no haber corrido tras de ti al escuchar que esa puerta se cerraba para siempre, y me pregunto si demostré lo suficiente para que te dieras cuenta de cuánto te amé en realidad… Se rompen en mi mente tus palabras y no las quiero dejar libre, quisiera abrazarme a ellas para toda la eternidad, y de qué sirve todo si ya no puedo hablarte ahora, no puedo más que mandar las miles de señales que nacen de lo que siento. No puedo negar que anhelaba todos estos días que llegases, que alguna pista de la vida te trajera a mi calle por casualidad, dejarte pasar y que te quedaras para no volver a machar.

Lo lamento. No te miento, es cierto lo que siento.


By_ ShiseHime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...