Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Palabras

Palabras
Palabras que regalan respuestas, que no esperaba encontrar más que en mi interior, algo perdida en un mundo censurado que pierde a veces la razón…Era tan triste soñar y despertar en la realidad…Y fueron, A veces me gustaría haber vivido en el viento no por acariciar las nubes, ni sentir el olor de la lluvia..Sino para poder ser libre, como esencia sin palabras, sin hablar.

Palabras que ocultan secretos..Que vuelven fugitiva una mirada cómplice de carisma, sentencia de mi compañía..Palabras que despertaron en mi la inmensa entereza que significa sentir…A veces pienso que con las palabras se dice tan poco, y con el silencio se dice tanto, ¿Por qué las palabras tienen sentido y lo pierden si son las mismas dichas por otras personas? La verdad es que empiezo a sospechar que los sentimientos juegan un papel importante, no pierdas las ganas de decirme palabras..Porque volveré a perderte volverás a soltarme y todo quedará en… Frases dichas que ese escribieron en el tiempo y no duraron cómo la promesa de amarte para siempre.
---------------

Cuando no me pueden ver

Cuándo me encuentro frente a la soledad, sentada en una esquina de la habitación no puedo dejar de pensar…El no imagina cuánto espero un beso, un gesto, alguna palabra que derrita el hielo que se forma a veces entre los dos. Cuándo no me pueden ver concuerdo que es tan cierto el dicho “No todo lo que ves, es”. Cuándo no me pueden ver intento buscarme y me escondo de mi misma, para no tener que enfrentar respuestas que no van a llenar mis dudas. Me desespero también, siento ganas de volar a un mundo inexistente dónde no reine la maldad, dónde yo pueda cambiar disfrutar de los detalles y no tener que pedir algo más…Me siento en los recuerdos y me culpo por no poder olvidar el pasado, me siento presa de su voz, y ajena a su vida…Y todo se desvanece, pierde el color el brillo y la dicha de mis sonrisas qué no se dibujaron nunca para el mundo exterior y se quedaron en el alma dibujando un corazón. De vez en cuando me encuentro soñando con el “Hubiese”, y lo que es. Tal vez a veces me siento presa en una cárcel con puertas y ventanas abiertas o me siento libre en 4 paredes que no dejan entrar un rayo de luna.
Cuándo no me pueden ver soy la princesa del cuento, la bruja de vez en vez, la protagonista y antagonista también… Soy y no dejo de ser.
-------------

Cuando se dice te amo

Cuando me dice te amo parte de mi le cree, y otra no Duele pero tengo que salir adelante como duele aferrarse a los recuerdos ms felices, como duele quedarnos en circunstancias detenidas, pasar el tiempo inadvertido por si existe la oportunidad de consuelo sufrir en silencio solo para olvidar.

Como duele la historia olvidada los besos que nos e dieron y los sueños que no quisieron morir, por si alguna vez se les libera del destierro.

Cuando dice te amo, regala estrellitas y también deja caer al fondo de la oscuridad, en una celda de dudas, penas y dolor. Las palabras hacen daño y soy la quimera al expresar, ocurrencias instantáneas que destruyen, sin importan, que vienen y se van.

Hay días como hoy, el se fue y la casa se volvió inmensa, hasta el eco fue tras de sus pasos… para recordarle que su presencia. El dice te amo, su mirada no se fija en mis ojos, mi alma grita de pena y mi boca silencia en girones de lágrimas que no se atreven a cruzar el lumbral de mis ojos, para no ser percibidas por el medio.

¿Por qué es tan difícil? Cuando me abraza regala seguridad que me quita luego cuándo vuelve a besar…A veces es mío, Lo amo y lo siento, su ausencia es mi felicidad, su sonrisa es mi amor infinito, mis ojos le gritan las muchas palabras que escribo y la oscuridad de mis pestañas nublan las dudas que no han de salir, se aguantarán en la esquina de recuerdos y la lluvia no cesará.

---------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...