Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Dìas como hoy.

Tú crees que yo no quiero que me pregunten cómo me siento, que es lo que pienso...Cuando muchas veces en la mañana  despierto y no me encuentro… A veces abro los ojos y la sensación que hoy se instala en el trono de los pensamientos es aquel que suele atormentarme de vez en cuando, de vez en vez….A veces miro al cielo y me pregunto a que parte de él yo pertenezco. Y soy de ningún sitio aunque esté en muchos o donde mis piernas lleven pasos perdidos que en el transcurso del tiempo se han de encontrar…Días como este y como ninguno que  susurran..Y me hacen sentir que muchas veces sobro más en tu vida de las  que hago falta….Horas torrenciales como estas que me hacen dudar de la falta que tiene mi sonrisa en tu existir y en tu mirada.  Cuantas veces me pregunto si me sientes como yo a ti; el amor de tu vida, minutos que se atascan tras la puerta por detener el tiempo en estas cuatro paredes llenas de recuerdos encapsulados que a veces ni yo entiendo pero existen y ahí están.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...