Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

No revisè la Ortografìa (Otra vez)



Mírame, te doy la posibilidad de conocerme…Soy una persona más en el mundo, pero dentro de mi existe otro universo lleno de paisajes que jamás otros ojos podrán ver de la misma manera, con muchas probabilidades de ser distinto al tuyo…Pues hay tiempos perdidos que tal vez otras personas aprovecharon mas que yo, y oportunidades que se darán solo a mi, hoy es uno de eso días donde se pone en la balanza lo poco y mucho que tengo y he tenido, estoy llena de promesas y alegrías… Cosas que solo la gente importante para mi podría apreciar de l misma modo pero no de la misma manera. Hoy es un día especial… Y todos en mi vida son igual de agitados estallantes intensos…Complicados y claros.. en peligro de mi abundante felicidad. Días colectivos que me hacen encontrar los detalles de la vida como un camino al infinito ¿Qué puedo pedir? La vida es hermosa y las posibilidades están en la puerta de mi casa.








[[[Claridad Mental]]]


Posdata: ¿Recuerdas aquellos momentos en que lloraste de alegría? No importa cuáles hayan sido los motivos… Solo guárdalos porque el querer más sensaciones como aquellas son los que impulsan a seguir adelante. La vida es tan hermosa que simplemente no podemos darnos el derecho de pensar que “no podemos” cuando se nos regala un día nuevo para volver a intentar.


⌠..☺..⌡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...