Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevo Comienzo



Existen días como hoy en donde no puedo contener mis deseos de querer un resultado distinto al que llevo encontrando en estos últimos años…Hoy desperté decidida a hacer algo distinto para tener un resultado diferente… Mirando la luna me encontré con la decisión a mi favor y con bastante determinación. Hoy me propongo un trato y tregua a las dos mitades que viven en mi… Salvaje y humanizada…Natural en paralela a la rebeldía lapidaria; de vez en cuando (Por si es cuestión de confesar). Hoy la esperanza marcha como un batallón de soldados orgullosos por ir a la victoria y el secreto del “Por qué” se conserva como un bostezo a voces sin oyente, y eso me agrada…Juro que me agrada aquella complicidad no obligada. Me siento una ganadora… Porque despierto cada día intentando algo nuevo…Me pregunto si realmente lo soy; creo que tengo a mi favor el siguiente argumento: Para mi todos los días son una pequeña Batalla llena de obstáculos que hay que vencer, hay personas que no aguantan lo cotidiano determinan extinguir finalmente lo que son…”VIDA” .Hay otros/as que se quedan aquí intentando sumar victorias para ganar finalmente la Guerra…Aprendiendo que el miedo es el amigo y antagonista secundario que a veces te impulsa o detiene para tomar decisiones y me alegra tener conciencia de aquello. Al fin y al cabo todo se reduce en:







El hombre fuerte no es aquel que NO tropieza y no se le conoce errores; sino el que aprende a levantarse con el paso del tiempo, SIN DIFICULTADES.






By: ShiseHime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...