Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Miercoles 16 Marzo.


Nunca fui buena al despertar…El sonido del reloj siempre me molestó, tantas vivencias me hicieron cambiar, por más que intentan encontrar a la niña que se esconde bien dentro… no puedo más que tomar la responsabilidad de ser quien se valga por si misma, quién salve situaciones perdidas…Altiva y vivaz. Cenicienta de sueños, antagonista de un cuento sin final. Se que soy una ruleta de ánimos…Y que despierto inmensamente feliz cuándo abro los ojos y por esas cosas y falsa casualidad queda encendida la radio. Se que me enojo con felicidad, y que mi gran defecto tal vez sea juzgar sin ponerme en el lugar de alguien más…También reconozco que si no te hubiera conocido sería una “Mentirosa Profesional” jugando con en el perdón a mi favor y tendría un Magíster en psicología inversa, sin haber hecho jamás una confesiòn…No sé qué pasó ni como sucedió pero me pregunto.. ¿En qué momento le damos el derecho de cambiarnos inconscientemente a las personas que entran en nuestras vidas? …Y para ser más sensata con lo que siento en este momento , solo, o quizás deba confesar que No me arrepiento de que así sea…







“La música es el Remedio no Preescrito y las pregunta con múltiples respuestas son las que te hacen llegar a una verdad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...